Historia del Colegio

El COLEGIO TERRANOVA fue fundado en el año 2004 por un grupo de visionarios interesados en brindar una educación de calidad, que forme jóvenes emprendedores, ávidos de conocimiento y preparados para enfrentar los retos del mundo globalizado.

Para cumplir este objetivo, el COLEGIO TERRANOVA se volvió parte de los colegios miembros de la Organización del Bachillerato Internacional en el año 2009, con la certificación del Programa de la Escuela Primaria (PEP). Continuó con este proceso en el año 2010 obteniendo la certificación del Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (DP).  Con ello, el Colegio TERRANOVA se convirtió en el primer colegio del Ecuador autorizado para ofrecer los tres programas del Bachillerato Internacional.

Con cada promoción que se gradúa del COLEGIO TERRANOVA renovamos nuestro compromiso de mejoramiento continuo, para brindar, al Ecuador y al mundo, una alternativa de educación que cumple estándares internacionales y está comprometida con el progreso de nuestra sociedad.

Misión y Visión

Visión

Misión

“Ser una institución educativa de trabajo en equipo y proactivo, donde se valoran las diferencias personales, la diversidad cultural y donde las responsabilidades con la nación y el mundo son inculcadas y asumidas.

Enseñamos para alcanzar la excelencia y lograr la comunicación, el respeto y el entendimiento intercultural.”

info@colegioterranova.edu.ec

1800-TERRANOVA

Calle las Rieles #507 y Simón Bolívar | San Juan Alto | Cumbayá - Ecuador