f . : TERRANOVA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR | EDUCAR PARA PENSAR, EN UN AMBIENTE FELIZ : .

Oferta Pedagógica - Arte

El COLEGIO TERRANOVA busca la excelencia académica de los estudiantes a través de experiencias enriquecedoras que incrementen su espíritu creativo. En todas nuestras secciones, los estudiantes aprenden que el Arte es la manifestación más natural y elevada que tenemos los seres humanos para comunicar diversas situaciones.

Los estudiantes cursan este programa desde el nivel Inicial hasta la Secundaria. El programa incluye dibujo, pintura, escultura, expresión corporal y teatro; comprende el estudio de la historia, las técnicas y los materiales para la creación artística en dos y tres dimensiones.

La Comunidad TERRANOVA se caracteriza por tener jóvenes artistas de alto nivel y gran calidad humana.

1800-TERRANOVA / (593) 3564000