Oferta Pedagógica - Intercambios Estudiantiles

Uno de los medios más importantes para promover el desarrollo del perfil de la comunidad de aprendizaje del BI es el de los intercambios estudiantiles.

El COLEGIO TERRANOVA ha desarrollado varios intercambios con países como Inglaterra, Francia, Sudáfrica y Estados Unidos, para los estudiantes de la sección secundaria.

Los participantes han tenido la oportunidad de vivir experiencias inolvidables que dejan huella para toda la vida y permiten fortalecer habilidades como el liderazgo, la comunicación y la pro actividad, que constituyen valiosos recursos personales para desenvolverse dentro y fuera del Colegio.

Beneficios de los intercambios internacionales:

· Reforzar idioma
· Desarrollar independencia
· Conocer otras culturas
· Oportunidades y nuevas amistades
· Nuevas perspectivas
· Mejorar las habilidades de liderazgo
· Conocer nuevos lugares
· Experiencias únicas de aprendizaje

Información adicional:
Los costos de estos programas se limitarán a únicamente al ticket de avión, a la visa (para aquellos que necesiten) y a gastos personales, ya que todo lo demás está cubierto por nuestros anfitriones.

Mathilde Duquesnel-Mana
mduquesnel@colegioterranova.edu.ec